Las playas de El Puig, La Pobla de Farnals y Alboraya se convierten en cines de verano

4 lecturas

València, Terra i Mar ofrece durante esta semana cine de verano en las playas de El Puig de Santa Maria, La Pobla de Farnals y Alboraya. Se trata de películas gratuitas que proyecta el Patronato Provincial de Turismo durante los meses de julio y agosto, en 17 playas de la provincia de Valencia, en una pantalla hinchable de 90 m2, con el objetivo principal de reforzar el turismo y el ocio en los municipios valencianos.

Así, el martes 6 de agosto, en la playa de Els Plans de El Puig de Santa Maria se proyectará Brave; el miércoles 7 de agosto, en la playa Sur de La Pobla de Farnals se ofrecerá también la película Brave; y el jueves 8 de agosto, en la playa Saplaya de Alboraya se podrá disfrutar de Madagascar III.

Los espectadores pueden llevarse su propia silla o una toalla para sentarse en la arena para ver las proyecciones gratuitas de las películas, que comenzarán a las 22:00 horas.

 Además, el Patronato Provincial de Turismo exhibe un vídeo promocional de la provincia y reparte, entre los espectadores, la guía de bolsillo de la provincia de Valencia, que ofrece información resumida de los principales atractivos turísticos de la provincia.

1 COMENTARIO

  1. me parece estupendo que se promocione estos eventos pero es vergonzoso el acceso a la playa dels Plans del Puig y por favor hay que decirle a quien corresponda que fumigen contra los mosquitos
    en las zonas humedas de la marchal se detecta un abandono total

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí