Las playas de El Puig, La Pobla de Farnals y Alboraya se convierten en cines de verano

1
129

València, Terra i Mar ofrece durante esta semana cine de verano en las playas de El Puig de Santa Maria, La Pobla de Farnals y Alboraya. Se trata de películas gratuitas que proyecta el Patronato Provincial de Turismo durante los meses de julio y agosto, en 17 playas de la provincia de Valencia, en una pantalla hinchable de 90 m2, con el objetivo principal de reforzar el turismo y el ocio en los municipios valencianos.

Así, el martes 6 de agosto, en la playa de Els Plans de El Puig de Santa Maria se proyectará Brave; el miércoles 7 de agosto, en la playa Sur de La Pobla de Farnals se ofrecerá también la película Brave; y el jueves 8 de agosto, en la playa Saplaya de Alboraya se podrá disfrutar de Madagascar III.

Los espectadores pueden llevarse su propia silla o una toalla para sentarse en la arena para ver las proyecciones gratuitas de las películas, que comenzarán a las 22:00 horas.

 Además, el Patronato Provincial de Turismo exhibe un vídeo promocional de la provincia y reparte, entre los espectadores, la guía de bolsillo de la provincia de Valencia, que ofrece información resumida de los principales atractivos turísticos de la provincia.

1 Comentario

  1. me parece estupendo que se promocione estos eventos pero es vergonzoso el acceso a la playa dels Plans del Puig y por favor hay que decirle a quien corresponda que fumigen contra los mosquitos
    en las zonas humedas de la marchal se detecta un abandono total

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here