Las playas de Alboraya cuentan con un nuevo valor añadido: la animación turística

9 lecturas

Los niños que acudan este verano a las playas de Port Saplaya y Patacona, en Alboraya, pueden disfrutar de lunes a viernes, entre las 10 y las 12 horas, de gimnasia, cuentacuentos, juegos y talleres. Aunque también los mayores tienen su espacio.
Las actividades las coordinan las monitoras (alumnas-trabajadoras) del Taller de Empleo para el Reciclaje Profesional ‘Alboraya Verda i Blava’, promovido por el Ayuntamiento.

Se desarrollan distintas actividades dirigidas fundamentalmente a niños a partir de 4 años, entre las que destaca la realización de juegos, dinámicas en grupo, manualidades, cuentacuentos (todos los días a las 12), guiñoles con mágicas marionetas y muchas otras sorpresas.

Para los más mayores y deportistas se han preparado tablas gimnásticas y dinámicas deportivas durante las primeras horas de la mañana, que junto a las actividades infantiles, permitirán a los usuarios disfrutar la playa de una forma diferente.

Esta actividad se desarrollará hasta el 8 de agosto en Port Saplaya Norte, frente a la posta, y en Patacona, frente a la posta de la Plaza del General Basset, y desde el 8 al 19 de agosto, sólo en Patacona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí