Las pirotecnias Gironina y Global Foc SL serán las protagonistas del V Concurso de Mascletàs nocturnas Ciudad de Burjassot

10 lecturas

La pólvora no podía faltar en las fiestas patronales de Burjassot en honor a San Roque que, del 1 al 16 de agosto llenarán de actividad el municipio. Si la pasada semana el Ayuntamiento, desde la Concejalía de Fiestas dirigida por Manuel Pérez Menero y junto a la comisión evaluadora, escogía la pirotecnia que iba a disparar la mascletà y el castillo del 16 de agosto, en estos días se han escogido también las dos pirotecnias que van a disparar en el V Concurso de Mascletàs nocturnas Ciudad de Burjassot que tendrá lugar la noche del 14 al 15 de agosto.

Tras la reunión de la comisión evaluadora, que ha comprobado que ambas pirotecnias cumplían con todos los requisitos marcados en las bases del concurso, se ha decidido que serán la Pirotecnia Gironina y la Pirotecnia Global Foc S.L. las encargadas de hacer que el cielo de Burjassot se ilumine la citada noche.

El disparo, como es habitual, se realizará en los espacios habilitados al efecto, en la zona de la rotonda cercana al Centro Socioeducativo Díaz Pintado y en el aparcamiento de Las Palmeras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí