Las pirotecnias Benlloch, Turís y Zarzoso, protagonistas del X Festival de Pirotecnia Ciudad de Burjassot

15 lecturas

La noche del 14 al 15 de agosto, Burjassot se va a convertir en un gran escenario festivo en el que los fuegos artificiales van a recorrer todo el municipio haciendo día la noche gracias a la celebración del X Festival de Pirotecnia Ciudad de Burjassot en la que destacadas pirotecnias de la comunidad van a ser las protagonistas.
Con tres escenarios bien diferenciados y con tiempo suficiente para que los y las ciudadanas del municipio puedan desplazarse por todos ellos para disfrutar del espectáculo de la pólvora, en la edición de este año van a participar la Pirotecnia Benlloch, de Chelva, la Pirotecnia Turís y la Pirotecnia Zarzoso, de Altura.

Cada una de ellas dispondrá de uno de los espacios habituados para la celebración del concurso: el Campo de Fútbol del Colegio Díaz Pintado, un emplazamiento ubicado en parte trasera de la sede de RTVV y el Campo de Fútbol de Las Palmeras. Todos ellos contarán con las medidas de seguridad apropiadas y con una vigilancia estrecha por parte de la Policía local y de los miembros de Protección Civil.

El jurado, compuesto por personas amantes del mundo de la pólvora y entendidos en la materia, será el encargado de otorgar los premios de este año que se entregarán a las tres pirotecnias el día grande de las fiestas de Burjassot, el 16 de agosto a las 14 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

El Festival de Pirotecnia pondrá la nota de color en las fiestas patronales de Burjassot que, desde el día 1 de agosto y hasta el día 16 van a contar con espectáculos musicales, los tradicionales traslados del santo e infinidad de actos ensados por y para los vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí