Las personas que encuentren a un Cupido por las calles de Manises tendrán hasta un 15% de descuento en sus compras

7 lecturas

El Ayuntamiento de Manises ha organizado, a través de su Concejalía de Empleo, Comercio y Empresa, y su Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial (AFIC), una nueva edición de la iniciativa Tu sábado diviértete y ahorra comprando en Manises. En esta ocasión, y coincidiendo con la festividad de San Valentín, el Consistorio local celebrará el día de los enamorados fomentando las compras típicas de este día en los comercios locales.
“El objetivo es que las compras típicas de este día se hagan en Manises y que, a la par que los clientes adquieren en su ciudad aquello que necesitan, disfruten de las ventajas que supone comprar en el comercio local”, ha afirmado el alcalde de Manises en funciones, Francisco Izquierdo.

Para ello, el sábado, 11 de febrero, de 10 a 14 horas, “tres personas vestidas de Cupido repartirán vales de descuento del 15% para utilizarlos en los comercios de Manises adheridos a esta campaña. Para los más pequeños, también habrá sorpresas. Con esta iniciativa queremos incentivar las ventas en los comercios de Manises por San Valentín y animar a que el regalo a esa persona que más quieres lo compres en tu ciudad”, ha añadido el edil de Comercio, Empleo y Empresa, José Bustamante.

Los vales descuento se podrán utilizar del 11 al 14 de febrero de 2012 en la tiendas que se indiquen en el reverso de dicha tarjeta.

Así, las personas que encuentren a un Cupido por las calles comerciales de Manises podrán de beneficiarse del 15% de descuento en la nueva colección de la moda primavera-verano, perfumería y cosmética, tartas de San Valentín, artículos de regalo y peluches, pequeños electrodomésticos, películas de vídeo, plantas, muebles, marcos y álbumes de fotos, artículos deportivos, de parafarmacia...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí