Las parroquias abren un economato y un ropero para ayudar a las familias más necesitadas

31 lecturas

Las dos parroquias de Picassent, con el fin de intentar paliar los efectos de la crisis que cada vez padecen más familias en el municipio, han puesto en marcha un economato y un ropero. Gestionado por Cáritas Interparroquial, ayuda a alrededor de un centenar de familias.
Los usuarios pueden acceder, o bien a la compra de alimentos con un precio muy por debajo a los del mercado habitual, o bien a un vale de compra que se intercambia directamente por comida.

A la inauguración oficial asistieron numerosos vecinos/as, entre ellos, representantes de las diversas asociaciones de la población, voluntarios/as de las dos parroquias, así como la alcaldesa, Conxa García, y concejales de la corporación municipal. El acto se inició con una bendición del local, a cargo del sacerdote titular de la Parroquia de la Milagrosa, Enric Cervera.

La alcaldesa aprovechó su discurso para anunciar públicamente que en el presupuesto ha reservado una partida de 12.000 euros destinada íntegramente a Cáritas Interparroquial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí