Las oficinas de información al ciudadano reducen su horario de atención de cinco a una mañana a la semana

0
65

La amortización de puestos de trabajo y la no renovación de personal contratado en el Ayuntamiento de Paterna comienza a tener efectos palpables en los servicios a la ciudadanía. Así, las oficinas periféricas del SIAC (Servicio de Información y Atención al Ciudadano) ubicadas en La Coma, Lloma Llarga y Terramelar, sólo prestarán servicio una mañana a la semana mientras que, antes, abrían todos los días laborables en horario matinal.
La oficina de La Canyada ha reducido el servicio de cinco a dos días a la semana: los martes y los jueves de 8.30 a 14.30. En La Coma, el servicio se prestará los lunes, en el mismo horario, en Terramelar, los miércoles y, en Lloma Llarga, los viernes.

Así se recoge en un edicto del Consistorio publicado en el Boletín Oficial de la Provindica en el que se justifica la reducción de horarios de atención al público en que la “situación económica actual ha producido una reestructuración de la plantilla municipal que ha mermado, de forma temporal, el personal adscrito al servicio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here