Las oficinas de Caixa Popular se suman a las campañas solidarias de recogida de juguetes

1 lecturas

recogida juguetes caixa popularLa solidaridad es uno de los valores básicos de Caixa Popular, que se acentúa aún más cuando se acerca la Navidad. Por ello, diversas oficinas de la entidad se han sumado por iniciativa propia a las acciones solidarias que llevan a cabo asociaciones y ONG de recogida de juguetes en beneficio de los niños con menos recursos de las poblaciones en las que se ubican.

La sucursal de Carcaixent está colaborando con la V Campaña Solidaria y No Sexista de Recogida de Juguetes y Cuentos, de segunda mano y en buen estado que organiza la Comissió per la Igualtat de l’Institut d’Educació Secundària de Carcaixent. Así, Caixa Popular es uno de los puntos de recogida de juguetes, que se distribuirán a las familias sin recursos durante estas fiestas navideñas.

“La oficina muestra su cara más social y despierta también entre los clientes su solidaridad.”, reconoce el equipo de la entidad financiera en Carcaixent.

A través de Cáritas también han colocado puntos de recogida de juguetes las oficinas de el Puerto de Sagunto, Manises, Mislata y Museros. Las cuatro sucursales coinciden al reconocer que este tipo de acciones “calan en la mentalidad de la gente que ve como Caixa Popular practica sus valores, a la vez que ayuda a distinguirse positivamente de otras entidades bancarias”.

También en Quart de Poblet una persona del equipo de trabajo de la entidad financiera detectó que una asociación de la localidad realizaba este tipo de recogida. Enseguida se pusieron en contacto con ellos y Solidarios Quart ya dispone de dos puntos de recogida de juguetes en las dos oficinas de Caixa Popular en el municipio.

La asociación lo acogió con mucho entusiasmo porque sabe que por nuestras oficinas pasa mucha gente todos los días”, reconocieron desde la entidad. Además, “la gente del barrio nos ve implicados con los problemas locales”, añadieron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí