Las ocasiones falladas impiden al Mislata CF traerse algo positivo de Crevillente en el primer partido de liga

0
57

El Crevillente se quedó con los tres puntos de un partido bastante igualado, donde el Mislata CF, que juega en Tercera División por segundo año consecutivo pudo haberse llevado algún punto de no haber perdonado. Al final los locales con dos goles de Gasch se impusieron a los jugadores de Sergio Piqueres.
En el fútbol hay un dicho: “quien perdona, lo paga”. Pues eso ocurrió al Mislata CF en su visita a Crevillente. En la primera parte, el encuentro estaba muy igualado y las ocasiones se repartían entre ambos conjuntos. Fue pronto, en el minuto 9, cuando Gasch remataba de cabeza una falta lateral y ponía en ventaja al Crevillente. Antes tuvo la suya el Mislata por mediación de Chávez, que se encontró sólo ante Jorge y lanzó una vaselina fuera. Y en el 44, penalti claro sobre Gasch, que lanza él mismo estableciendo el 2-0 al borde del descanso. Demasiada renta para lo visto sobre el terreno de juego.

En el segundo tiempo, el dominio fue más claro para el Mislata, obligado a adelantar líneas buscando reducir la distancia en el marcador. Aunque poco a poco los locales fueron despertando y también tuvieron sus ocasiones para hacer el tercer gol. Pero ya no habría más goles. Los blanquiazules contentos con el triunfo en el primer partido de la temporada mientras que el Mislata vuelve a casa lamentándose por las ocasiones falladas.© Golsmedia para Hortanoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here