Las obras en la plaza Manuel Broseta permitirán crear 62 plazas de aparcamientos

84 lecturas

Puçol. Plaza manuel Broseta. aparcamientos

A finales de enero comenzarán las obras en la plaza Manuel Broseta, de Puçol, para crear 62 plazas de aparcamientos e imbornales para evacuar el agua de las lluvias, todo ello por 45.000 euros. Para llevar a cabo esta obra, la Diputación de Valencia se hace cargo de la restauración de la plaza Manuel Broseta dentro de los Planes Provinciales de Obras y Servicios (PPOS) del año 2013. Las obras se realizarán a lo largo del mes de febrero a cargo de la empresa Ecoter.

La actuación permitirá crear 62 plazas de aparcamiento, 2 de ellas para discapacitados. La superficie sobre la que se trabajará es de 1.500 metros cuadrados y se ubicará en la parte central de la plaza.

La reforma permitirá instalar puntos de luz, plantar nuevos árboles para separar la zona peatonal de la destinada a aparcamientos y construir imbornales para recoger el agua de lluvia, porque actualmente cuando llueve el agua queda estancada en la superficie, según explicaron fuentes municipales.

La reforma de esta plaza es una solicitud que vienen realizando los vecinos de la zona al ayuntamiento y que finalmente se ha acometido gracias a los PPOS de la Diputación de Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí