Las obras del nuevo colegio Rosa Serrano comenzarán en febrero tras su adjudicación a Dragados

4 lecturas
La Generalitat ya ha adjudicado las obras del nuevo colegio Rosa Serrano de Paiporta a la empresa Dragados SA, con la que ha contactado el concejal de Educación, Alejandro Gutiérrez, para posibilitar que se inicien cuanto antes, según explicaron en un comunicado fuentes municipales.
Según las citadas fuentes, la previsión es que a principios de febrero arranquen los trabajos que se prolongarían durante 11 meses de manera que a finales de 2015 el centro estaría terminado.
El nuevo espacio educativo contempla seis aulas de Primaria y tres de Infantil para los 250 estudiantes que ahora estudian en aulas prefabricadas.
El alcalde de Paiporta, Vicente Ibor, ha trasladado su "alegría y satisfacción a toda la comunidad educativa con la que he compartido la lucha por un espacio digno" y ha pedido "disculpas por los años de retraso. Nos comprometimos con padres, docentes, directores y escolares a dotarles de un espacio digno y así ha sido".
El equipo de Gobierno aprovechó para recordar que la Generalitat  ha invertido 19 millones de euros, desde 2006, en infraestructuras educativas ya terminadas en Paiporta y que el mapa educativo de Paiporta se ha transformado radicalmente desde 2006 con la apertura de los nuevos colegios Lluís Vives, Ausiàs March y el IES número 2.

1 COMENTARIO

  1. Soy vecino de Paiporta

    NO me creo nada de este gobierno.

    Todos los del gobierno autonomico, imputados por robar a los
    Valencianos, Verguenza me daria amí ,de ocupar un escaño ,en
    las Cortes valencianas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí