las obras de remodelación del campo de los Silos estarán acabadas antes de final de agosto

135 lecturas

Burjassot. Burjassot CF. campo de los SilosLas obras de remodelación del terreno de juego del Campo de Los Silos ya han comenzado. La Diputación de Valencia a través del Ayuntamiento de Burjassot y la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana a través de la Real Federación Española de Fútbol subvencionan con 100.000 euros cada una las obras, que se han adjudicado por concurso público. La empresa Opsa, ganadora del mismo, aportará otros 30.000 euros. Este proyecto permitirá que césped del Burjassot Club de Fútbol luzca de manera inmejorable en el año de su centenario.

La anterior superficie sintética del Campo de Los Silos se colocó hace más de una década y necesitaba de una mejora urgente. El nuevo césped también será artificial pero está realizado con material de última tecnología y estará homologado por la FIFA. Igualmente se va a modificar el riego, las porterías, los asientos para el público y se reformarán los vestuarios.

Los responsables de las obras esperan que las obras estén finalizadas a finales de agosto por lo que, si se cumplen los plazos, el club decano arrancará la temporada 2013/14 ya con Los Silos reformado y una imagen más moderna y acorde con el equipo actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí