Las obras de mantenimiento del mercado concluirán a finales de febrero

3 lecturas

El mercado municipal sigue con las obras de mantenimiento. Los trabajos que está realizando el Ayuntamiento de Alfafar tienen como objetivo mejorar el recinto y que el mercado municipal se adecue a la nueva normativa vigente. Las obras, que se iniciaron a principios de año, acabarán a finales de febrero.
En estos momentos el mercado se está repintando. Las obras de mantenimiento comprendían la instalación de puertas abatibles, la rehabilitación de la zona de carga y descarga y la mejora de la accesibilidad de la misma.

Así, se han colocado rejas en las ventanas para reforzar la seguridad del edificio y se ha instalado un cristal nuevo en el arco del medio situado encima de la puerta de acceso de la calle Julio Colomer. Los trabajos se completan con la implantación de una pila con servicio de agua fría y caliente que se instalará en breve.

El Ayuntamiento ha entregado unos mandos a los vendedores para que tengan acceso a la subida y bajada de los pivotes de la Plaza y tengan otro lugar para efectuar la carga y la descarga.

Además, se instalará un aparato para ahuyentar a los insectos de las paradas y una persiana para evitar el sol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí