Las numerosas agresiones, insultos y amenazas en el mercado municipal de Picassent acaban en Fiscalía

11 lecturas

Picassent. Nuevo mercado municipal 1

La Fiscalía de Valencia ha pedido que se investigue la actuación de la alcaldesa de Picassent, Conxa García, en la gestión del mercado municipal tras la denuncia presentada por la Asociación de Vendedores del Mercado Municipal de Picassent.

La denuncia ha sido presentada por los numerosos y retirados episodios de “desorden público, gritos, insultos, amenazas, incumplimiento de contratos, con sentencias firmes por insultos y amenazas, y agresiones física cometidos por 4 titulares de parada que son arropados por la alcaldesa”, según el escrito remitido en su día a la Fiscalía.

Tras tener conocimiento de los hechos, la Fiscalía de Valencia, vista la propuesta formulada por uno de sus fiscales, reclamará a los Juzgados de Picassent que inicien una investigación para "averiguar y depurar los hechos, por si pueden ser constitutivos de delito".

Los vendedores del mercado de Picassent han denunciado en una nota de prensa que llevan "más de tres años" soportando "agresiones, insultos y amenazas" por parte de "cuatro titulares de puesto arropados por la alcaldesa" de la población.

La Asociación de Vendedores del Mercado Municipal de Picassent también lamentan la apertura del mercado los martes por la tarde "por decreto de la alcaldesa" y "sin consentimiento de los vendedores de la asociación", que decidieron "no abrir ese día, y por la fuerza, se acordó" hacerlo "sin vendedores dentro y usurpando las funciones de gestión otorgadas a la asociación".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí