Las numerosas agresiones, insultos y amenazas en el mercado municipal de Picassent acaban en Fiscalía

2
152

Picassent. Nuevo mercado municipal 1

La Fiscalía de Valencia ha pedido que se investigue la actuación de la alcaldesa de Picassent, Conxa García, en la gestión del mercado municipal tras la denuncia presentada por la Asociación de Vendedores del Mercado Municipal de Picassent.

La denuncia ha sido presentada por los numerosos y retirados episodios de “desorden público, gritos, insultos, amenazas, incumplimiento de contratos, con sentencias firmes por insultos y amenazas, y agresiones física cometidos por 4 titulares de parada que son arropados por la alcaldesa”, según el escrito remitido en su día a la Fiscalía.

Tras tener conocimiento de los hechos, la Fiscalía de Valencia, vista la propuesta formulada por uno de sus fiscales, reclamará a los Juzgados de Picassent que inicien una investigación para “averiguar y depurar los hechos, por si pueden ser constitutivos de delito”.

Los vendedores del mercado de Picassent han denunciado en una nota de prensa que llevan “más de tres años” soportando “agresiones, insultos y amenazas” por parte de “cuatro titulares de puesto arropados por la alcaldesa” de la población.

La Asociación de Vendedores del Mercado Municipal de Picassent también lamentan la apertura del mercado los martes por la tarde “por decreto de la alcaldesa” y “sin consentimiento de los vendedores de la asociación”, que decidieron “no abrir ese día, y por la fuerza, se acordó” hacerlo “sin vendedores dentro y usurpando las funciones de gestión otorgadas a la asociación”.

2 Comentarios

  1. […] Las numerosas agresiones, insultos y amenazas en el mercado municipal de Picassent acaban en Fiscal… Picassent edita una guía gastronómica local para dinamizar e impulsar el sector de la restauración Picassent es el municipio valenciano donde alquilar una vivienda resulta más económico Picassent homenajea a Lorena Rojas, campeona de España y de Europa en la categoría senior de Yuyitsu La alcaldesa de Picassent pide disculpas a los afectados en la inauguración del nuevo mercado municipal […]

  2. […] El Partido Popular de Picassent ha presentado este lunes una moción en el registro de entrada municipal pra pedir la comparencia de la alcaldesa, Conxa García, así como la de la regidora de Comercio y la de Urbanismo, Ester Carbonell y Lola Albert, tras la petición, por parte de la Fiscalía de Valencia, para que se investigue la actuación del c…. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here