Las narices rojas volverán a tomar Xirivella del 2 al 14 de noviembre con motivo de la XVII edición de la Mostra de Pallasos

8 lecturas

Por unos días las narices rojas, señal de identidad del mundo de los payasos y ltambién de la Mostra Internacional de Pallasos de Xirivella, tomarán del 2 al 14 de noviembre la localidad de l´Horta y la convertirán en un lugar idóneo y excepcional para disfrutar de algunos de los mejores espectáculos de payasos del panorama internacional.

En esta edición la Mostra ofrecerá espectáculos de compañías de Polonia, Estados Unidos, Argentina, Bélgica, Francia y España, a las que se sumarán como cada año las actividades paralelas como el concurso de clowns, la Mostreta para los más pequeños, el partido de Basquetclown a favor de la paz y la no-violencia y la exposición "Circus", una muestra colectiva de jóvenes artistas valencianos sobre el circo y el clown, así como un curso gratuito de iniciación al clown para los vecinos de Xirivella.

Para su inauguración oficial la Mostra ofrecerá KROSNY con Irene Krosny (Polonia, un actor cómico que se ganó la fama en su país con un programa propio de televisión y no ha pasado desapercibido en EEUU donde recibió el Premio de la Crítica de la Revista Chicago Reader. La clausura será a cargo de Avner The Eccentric, de EEUU, con Exxceptions to Gravity. Avner the Eccentric está considerado uno de los clowns más grandes de todos los tiempos.

El miércoles 27 de octubre comienza la venta de entradas para los poseedores de la tarjeta Amics del Teatre. El dia 28 se pondrán a la venta las entradas para el público en general en la Casa de la Cultura y a partir del día 29 se podrán adquirir también a través de Servicam.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí