Las metro-rutas València, Terra i Mar permitirán conocer este fin de semana los atractivos turísticos de Almàssera

5 lecturas

El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar y Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana ofrecen un recorrido turístico en Almàssera, a través de las Metro-rutas València, Terra i Mar, el próximo sábado 11 de junio.

Esta Metro-ruta, que es la última de la programación de este año, saldrá, a las 10.30 horas, desde la estación de Àngel Guimerà hacia Almàssera, un municipio tranquilo de los alrededores de la ciudad de Valencia. Es un lugar idóneo para disfrutar de tiempo de ocio y descubrir sus variados atractivos turísticos.

Concretamente, la metro-ruta visitará la Casa Natal de los hermanos Lladró; el Museo de l' Horta; el Parque Ausiàs March; la Iglesia; la Huerta; el Barranc de Carraixet; y, la Capelleta dels peixets.

Las Metro-rutas, que son gratuitas, ofrecen itinerarios turísticos a las localidades de Manises, Moncada, Almàssera, Llíria y Paterna, con el objetivo de dar a conocer, de una manera ágil y dinámica, la historia, los edificios emblemáticos, los museos y las distintas zonas de interés de cinco municipios valencianos que cuentan con red de metro en su centro urbano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí