Las Metro-rutas València, Terra i Mar llegan a Almàssera

0 lecturas


Las Metro-rutas València, Terra i Mar, organizadas por el Patronato Provincial de Turismo y Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV), visitan el próximo sábado 28 de mayo, la localidad de Almàssera.

La Metro-ruta saldrá, a las 10.30 horas, desde la estación de Àngel Guimerà hacia Almàssera, un municipio tranquilo de los alrededores de la ciudad de Valencia. Es un lugar idóneo para disfrutar de tiempo de ocio y descubrir sus variados atractivos turísticos.

Concretamente, el itinerario visitará la Casa Natal de los hermanos Lladró; el Museo de l’ Horta; el Parque Ausiàs March; la Iglesia; la Huerta; el Barranc de Carraixet; y, la Capelleta dels peixets.

Las Metro-rutas, que ofrecen itinerarios turísticos a las localidades de Manises, Moncada, Almàssera, Llíria y Paterna, son gratuitas (excepto el billete de metro). Además, en todas las rutas un guía acompaña a los visitantes en el recorrido de la localidad.

El Patronato Provincial de Turismo y Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana FGV han puesto en marcha esta iniciativa en colaboración con los ayuntamientos de Llíria, Paterna, Manises, Moncada y Almàssera con el objetivo de dar a conocer, de una manera ágil y dinámica, la historia, los edificios emblemáticos, los museos y las distintas zonas de interés de cinco municipios valencianos que cuentan con red de metro en su centro urbano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí