Las metro-rutas del Patronato Provincial de Turismo y FGV llegan el próximo sábado a Paterna

11 lecturas

Las metro-rutas València, Terra i Mar, organizadas por el Patronato Provincial de Turismo y Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV), visitan el próximo sábado 9 de junio, el municipio de Paterna.

La metro-ruta saldrá desde la estación de Àngel Guimerà hacia Paterna, un municipio residencial, industrial y de servicios, que cuenta con un importante patrimonio artístico y natural que se muestra en esta ruta turística.

Concretamente, el itinerario visitará la Torre árabe, el Museo Municipal de la Cerámica, "les Coves del Batá", el Palacio de los Condes de Paterna, el Calvario, la Iglesia de San Pedro, el Teatro Capri, el Gran Teatro Antonio Ferrandis, el Auditorio Antonio Cabeza, el Parque de la Vallesa y los Molinos de Paterna.

En las metro-rutas, que son gratuitas (excepto el billete de metro), un guía turístico acompaña a los visitantes en todo el recorrido de la localidad.

El Patronato Provincial de Turismo y Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana FGV han puesto en marcha, por tercer año consecutivo, esta iniciativa en colaboración con los ayuntamientos de Llíria, Paterna, Bétera, Manises, Moncada y Almàssera con el objetivo de dar a conocer, de una manera ágil y dinámica, la historia, los edificios emblemáticos, los museos y las distintas zonas de interés de seis municipios valencianos que cuentan con red de metro en su centro urbano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí