Las metro-rutas de FGV y València, Terra i Mar visitan Manises

0
67

Las metro-rutas València, Terra i Mar, organizadas por el Patronato Provincial de Turismo y FGV, visitan Manises el próximo sábado 2 de junio.

La metro-ruta saldrá de la estación de Metrovalencia de Àngel Guimerà a las 10:30 horas hacia el municipio de Manises, donde se podrán conocer los principales atractivos turísticos de esta localidad.

Concretamente, el itinerario recorrerá el Museo de Cerámica, el Museo de Manises de Fotografía, el Parque “Els Filtres”, la Sala de exposiciones “Els Filtres”, Avenida Blasco Ibáñez, Iglesia Parroquial de San Juan Bautista, Capelleta de Sant Antoni, emblemáticas fachadas y tiendas de cerámica.

Además, el sábado se incluye la visita a la fábrica La Cerámica Valenciana de José Gimeno y se ofrece la posibilidad de ampliar la ruta disfrutando de la Feria de la Tapa de Manises.

Esta iniciativa ofrece, a través del uso del metro, trece rutas turísticas a las localidades de Manises, Moncada, Almàssera, Llíria, Bétera y Paterna con el objetivo de dar a conocer los distintos atractivos turísticos de los seis municipios valencianos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here