Las Metro-rutas de FGV saldrán este domingo hacia Paterna

0
75

La iniciativa, puesta en marcha por el Patronato Provincial de Turismo y Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV), ofrece cinco rutas turísticas que se pueden realizar a lo largo de la comarca de l’Horta utilizando exclusivamente el metro.

Las ‘Metro-rutas València, Terra i Mar’ pretenden dar a conocer, de una manera ágil y dinámica la historia, los edificios emblemáticos, los museos y las distintas zonas de interés de cinco municipios valencianos que cuentan con red de metro en su centro urbano.

Así, los usuarios que decidan acercarse hasta Moncada el próximo domingo, 31 de octubre, podrán visitar la Torre Árabe, el Museo Municipal de la Cerámica, las ‘Coves de Batà’, el palacio de los condes de Paterna, el Calvario, la iglesia de San Pedro y el Gran Teatro Antoni Ferrandis, entre otros atractivos de la localidad.

A lo largo de las Metro-rutas, que son gratuitas (excepto el billete de metro), los visitantes estarán acompañados por un guía turístico que les acompañará en la visita a todos los lugares de interés de cada itinerario.© Hortanoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here