Las mejores canciones de Camilo Sesto llegan a l’Auditori de Torrent con el musical 'Algo de mí'

2 lecturas

Continúa la programación de invierno en l’Auditori de Torrent con un género que triunfa entre el público cada vez más: el musical. Con las canciones de Camilo Sesto como banda sonora, la trayectoria artística del cantante y la España de los 70 serán el hilo conductor del musical “Algo de mí”.

Las mejores canciones de Camilo Sesto son interpretadas en este espectáculo por dos excepcionales voces, María Marín y José Valhondo; ambos provienen del musical del también cantante valenciano, Nino Bravo.

La vertiente cómica del espectáculo queda en manos de Tony Melero, el humorista más joven del país, que en este espectáculo es el fan número uno de Camilo Sesto. Él será el encargado de repasar la vida del cantante, desde sus comienzos, hasta su consagración definitiva, recordando en clave de humor anécdotas de su vida y acontecimientos históricos de los años 70. Experto en imitaciones y caracterizaciones, hace desfilar por el escenario personajes tan conocidos como David Bisbal, La Duquesa de Alba, S.M. El Rey…

Las coreografías de Laura García completan la puesta en escena dando como resultado un espectáculo original y divertido que nos hará viajar a los años 70 con la mejor música de uno de nuestros más grandes compositores e intérpretes: Camilo Sesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí