Las mejores 27 Sub-21 de España pelean por una invitación para el BBVA Open Ciudad de Valencia

6 lecturas

Las mejores 27 jugadoras Sub-21 del ranking nacional absoluto de tenis disputarán el Torneo Anabel Medina para conseguir uno de los dos Wild Cards (invitaciones) que les permitan jugar el torneo ITF 25.000 BBVA Open Ciudad de Valencia, torneo que se disputará el próximo otoño.

Anabel Medina en el Masters 1000 de RomaEntre las tenistas inscritas destacan María José Luque, Claudia Hoste o Blanca Puig situadas en las posiciones 25, 32 y 38, respectivamente, del Ranking Nacional Absoluto.

Este torneo Sub-21 femenino tendrá lugar entre el lunes 16 y el sábado 21 de mayo en las pistas de Club de Tenis Valencia y se enmarca dentro de las acciones deportivas del torneo profesional BBVA Open Ciudad de Valencia, pues supone un trampolín para que las jóvenes jugadoras tengan la oportunidad de ganar una invitación a una competición de mayor nivel.

Anabel Medina camino a Río 2016

Paralelamente a la dirección del Torneo, la tenista torrentina se encuentra en Roma disputando el Masters 1.000 en la categoría de dobles. El objetivo es conseguir la clasificación en dobles del ranking mundial WTA que le lleve a sus cuartos Juegos Olímpicos.

El horizonte se sitúa sobre el puesto 25 y actualmente Anabel Medina se encuentra en el 27, a un paso de obtener la clasificación aunque no quedará definida hasta después del Roland Garros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí