Las localidades de l'Horta adscritas a la JCF siguen sin tener una Fallera Mayor de Valencia

8 lecturas

Maria Fita Lluna, fallera de la comisión de Pio XII-Jaume Roig, de Quart de Poblet; Noelia Martínez Blanco, de la falla Mariano Benlliure-Acequia de Tormos, de Burjassot, y Alba Ballester, de la falla Felipe Bellver-Madre Rafols, de Mislata, serán las representantes de l’Horta en las cortes de honor de las Falleras Mayores de Valencia 2013. Las tres esperaron la llamada de la alcaldesa de Valencia que finalmente llamó a Begoña Jimémez, de la falla Isabel La Católica-Cirilo Amorós, y Carla González, de la comisión Guardacostas-Músico Jarque Cualladó, para designarlas nuevas Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil de Valencia, respectivamente
De esta manera, las localidades de l'Horta adscritas a la Junta Central Fallera -Mislata, Quart de Poblet, Burjassot y Xirivella- siguen sin contar con una Fallera Mayor de Valencia.

Begoña Jiménez y Carla González recogen el testigo de las Falleras Mayores de 2012, Sandra Muñoz y Rocío Pascual, que a partir de hoy ceden el protagonismo a las nuevas protagonistas de la fiesta fallera.

Como ya es tradición, la alcaldesa ha abierto los sobres con los nombres de las dos elegidas y las ha telefoneado en directo para comunicarles el nombramiento.

La primera en descolgar el teléfono ha sido Carla González, de 10 años, quien se ha mostrado muy emocionada y ha pedido un aplauso para sus compañeras y a todo el hemiciclo.

Por su parte, Begoña Jiménez, de 22 años y estudiante de ADE-Derecho en la Universitat de València, ha asegurado, entre lágrimas, sentirse "superfeliz" por este reconocimiento y también ha querido recordar a su Corte de Honor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí