Las lluvias obligan a cortar el tramo de metro de la Línea 1 entre Campament y La Cañada y otro de la Línea 4 de Burjassot a Mas del Rosari

28 lecturas

Las fuertes lluvias registradas esta madrugada en la Comunitat han obligado a cortar el tramo de metro de la Línea 1 entre las paradas Campament y La Cañada, según ha informado la cuenta de twitter de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV). Asimismo, en la Línea 4 de tranvía se ha tenido que suspender el servicio entre las paradas de Vicente Andrés Estellés hasta Mas del Rosari, ya que se ha inundado el tunel que hay junto a las instalaciones de RTVV. Las mismas fuentes han señalado que esperan solucionar este problema a lo largo de la mañana.
Tal y como han explicado las mismas fuentes, las lluvias han provocado numerosos desperfectos en la vía de tren de la localidad valenciana de Paterna, cerca de Fuente del Jarro. Como consecuencia, no puede circular el tren y se ha cortado la circulación entre Campament y La Cañada.

Como alternativa, se ha puesto en marcha un servicio alternativo de autobús, mientras que en el tramo de Llíria a La Cañada se está funcionando con un tren que tiene una frecuencia de una hora.

Las mismas fuentes han informado de que personal de FGV se encuentra trabajando desde primera hora de esta mañana en la zona afectada y permanecerá así todo el día. Lo más probable es que el servicio recobre la normalidad a primera hora del domingo.

Por otro lado, en la Línea 3 de metro, que va de Aeropuerto a Rafelbunyol, se están registrando desde esta mañana retrasos, puesto que el tramo entre Xàtiva y Aeropuerto está muy afectado por las lluvias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí