Las lluvias dejan 18 l/m2 y caídas de hasta siete grados en la temperaturas máximas

8 lecturas

La Agencia Estatal de Meteorología ha informado de que en las últimas 12 horas, las precipitaciones han dejado casi 18 litros por metro cuadrado en la ciudad de Valencia, según el dato recogido en la estación meteorológica ubicada en la capital. En Picassent, entre las 8 y las 12 horas, han caído 12, 6 litros.

lluvias 10 de agostoLas lluvias, que han hecho acto de presencia en la comarca desde bien temprano, han ido acompañadas de un importante descenso de las temperaturas. Si en los últimos días, la temperatura máxima registrada en la estación meteorológica del aeorpuerto de Manises se ha mantenido por encima de los 30 grados, 32, 6 ayer mismo, hoy los termómetros no han conseguido superar los 25, 7 registrados al filo de la medianoche. Una caída próxima a los 7 grados.

Es significativo también el dato de la temperatura media ya que, si en los días previos, esa cifra, entre los 18 y los 22 grados, se daba sobre las 7.00 horas de la mañana, hoy la temperatura mínima en estas primeras 12 horas del día se ha registrado a las 10.50 horas y ha sido de 18, 8 grados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí