Las lluvias causan graves daños en la piscina municipal de El Puig que estará cerrada 2 semanas

137 lecturas

El Puig-piscina-municipal

Las últimas lluvias del pasado fin de semana que han causado importantes daños en la comarca de l'Horta, han provocado que la sala de máquinas de la piscina municipal de El Puig se haya inundado por filtraciones bajo el cemento y han causado graves daños en los motores y bombas.

Para repararlos, el Ayuntamiento de El Puig ha anunciado que tendrá que cerrar la piscina durante, al menos, dos semanas. Fuentes municipales explicaron que “estamos trabajando duramente para volver a abrirla cuanto antes y así recuperar la programación deportiva lo antes posible. A los alumnos de los cursos de natación y aqua se les avisará mediante mensaje de móvil cuando se reinicien las clases”.

Fuentes municipales explicaron que las clases que se puedan impartir durante este mes de diciembre, una vez subsanado el problema, no serán abonadas.

El consistorio lamentó “profundamente las molestias ocasionadas” por este contratiempo y se mostró abierto a atender todas las reclamaciones y sugerencias de los usuarios de la piscina municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí