Las futuras figuras del fútbol español se darán cita en Burjassot con motivo del VII torneo de fúbol base

8 lecturas

El primer fin de semana del mes de junio, los días 4 y 5 de junio, la actividad futbolística en Burjassot se va a intensificar con la celebración del VII Torneo Nacional de Fútbol Base Ciudad de Burjassot. Un torneo esperado por todos los equipos del ámbito nacional y que, un año más, va a contar con la participación de formaciones de benjamines y alevines del Villareal CF, el FC Barcelona, el Valencia o el CD Castellón junto con los anfitriones, los chicos del Burjassot CF.
Los chicos de Los Silos CF también lo darán todo para hacer una gran actuación en el torneo en el que vuelven a visitar el campo de Los Silos el Real Sporting de Gijón y en el que tampoco faltarán el CD Alcoyano, el CFB Gandía, el Catarroja, la SD Irubat, el CD Dénia, CD San Roque Benicalap, el AT Saguntino y la Escuela de Fútbol Valdez.

Los partidos darán inicio el sábado 4 de junio a las 9 de la mañana y no finalizarán hasta las 22 horas, en una jornada maratoniana de fútbol en la que los mejores se clasificarán para la fase eliminatoria, que se jugará el domingo por la mañana. Tras esta fase, llegarán las semifinales y la final de ambas categorías que, en el segundo caso, se jugarán el domingo a las 18:15, final benjamín, y a las 19:15, final alevín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí