Las Fuerzas de Seguridad celebran la reunión de coordinación para ultimar lo detalles de cara a las Fiestas Mayores

6 lecturas

La Junta de Seguridad de Alaquàs, formada por la alcaldesa y el Gobierno municipal, la Policía Local, la Policía Autonómica y la Policía Nacional se ha reunido para abordar, en materia de seguridad, la organización y colaboración durante las Fiestas Mayores de Alaquàs que comenzarán el próximo viernes 31 de agosto.
Este reunión se llevó a cabo con el fin de fijar los canales de organización, colaboración e información entre el cuerpo de Policia Local y Nacional, para poder cubrir los diferentes actos de masiva afluencia de ciudadanía que se van a llevar a cabo durante las Fiestas Patronales, tales como: disocomóviles, cordàs, pujàs, etc. Festividades en las que se aumentará el número de efectivos policiales, ofreciendo así una mejor seguridad ciudadana.

Además durante la misma reunión se abordaron diferentes asuntos relacionados con la seguridad ciudadana, tales como el anàlisis del trabajo policial llevado a cabo durante este año o la situación delictual, con el fin de que la Policía Local siga llevando a cabo un trabajo de calidad, ofreciendo un servicio próximo a la ciudadanía, con eficacia y respuesta a las demandas vecinales.

Alaquàs cuenta con una Policía Local moderna, dinàmica, al servicio de los ciudadanos y las ciudadanas y con una gran vocación de servicio público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí