Las Fiestas Patronales y Populares de Puçol contarán con una exposición de automóviles clásicos

2 lecturas

Puçol-expo-vehiculos-antiguos-2La Falla l’Antiga Muralla ha organizado para el 25 de agosto una exposición de coches antiguos para celebrar su quinto aniversario, un acto que se sumará a las actividades de las Fiestas Patronales y Populares de Puçol.

Tras finalizar la tradicional romería al Cabeçol y la misa, a las 11:30 horas, se inaugurará esta exposición de vehículos antiguos en la Plaça del País Valencià. La exposición contará con coches de época, que se podrán disfrutar a lo largo de la mañana y parte de la tarde en el lugar de exposición.

Además, a las 14 horas, a cambio de un ticket de cinco euros, que se puede conseguir en la Papelería Amparo, en el Bar Ca El Rallat, en el Bar Novella y por medio de los Festeros 2013, la falla ofrece un plato de paella y un refresco. Los tickets se pueden adquirir del 5 al 23 de agosto.

Será a las 17 horas cuando comience el paseo de los vehículos antiguos para su muestra, que clausurará el evento.

Javier Rivera, presidente de la falla, ha explicado que “a pesar de ser un acto que no se ha celebrado antes en las Fiestas Patronales y Populares de Puçol, la gente del pueblo ha respondido muy bien a esta novedad, además de todos los aficionados que acudirán desde Massalfassar, Museros, Torrente, Valencia, etc.”

El acto está abierto a todos los que se acerquen a disfrutar, “no solamente es un acto para los falleros, es un acto para todos aquellos que quieran venir a verlo, la gente del pueblo y de todos los de los alrededores, por ello hemos querido que forme parte de la programación de nuestras fiestas locales”, declara Javier.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí