Las Fiestas de San Roque 2011 comienzan a rodar en Burjassot con un rally humorístico

6 lecturas

Las fiestas patronales en honor a San Roque comenzarán, en Burjassot, con una divertida jornada protagonizada por el automovilismo más disparatado. El sábado 30 de julio, la clavaría de San Roque 2011, conformada por 42 burjassotenses y con Francisco Javier Andrés Esteve como clavario mayor, bajará el banderín blanquinegro, típico de las carreras, que indicará el inicio de las fiestas.

Hacia las 12h del mediodía, la clavaría se reunirá en la Plaza del Pozo para disfrutar de una paella con la cual las fiestas quedarán inauguradas. Tras la sobremesa, a las 18h, la Plaza del Pozo se convertirá también en el punto de salida del rally con más humor de la temporada automovilística. El rally humorístico organizado por la Clavaría de San Roque y por la concejalía de fiestas recorrerá las principales calles de Burjassot en una carrera en la que participarán los autos más curiosos conducidos por los personajes más sorprendentes. Humor, disfraces, ingenio y velocidad en una tarde diferente con la cual Burjassot comenzará sus dos intensas semanas de fiesta patronal.

Por la noche, a partir de las 23h, la Plaza del Ayuntamiento albergará la primera discomóvil de las fiestas. Una discomóvil a la que todos los que gusten podrán acudir disfrazados. En un momento de la noche, se entregarán los premios del rally humorístico a los bólidos, pilotos y copilotos mejor caracterizados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí