Las fiestas de San Antonio se quedan sin las tradicionales calderas por la crisis económica y la descoordinación entre ambas comisiones

8 lecturas

La crisis económica y la falta de coordinación entre la comisión que organiza los actos taurinos y la comisión que organiza la bendición de animales han dejado por primera vez sin calderas la tradicional fiesta de San Antonio de Puçol.
Este acto formaba parte de la fiesta de San Antonio Abad de Puçol que, como viene siendo habitual, será el último pueblo de la comarcar en realizar la celebración, en esta ocasión el último domingo de febrero.

Los actos festivos se ceñirán únicamente a la bendición de los animales, acto que tendrá lugar el domingo 28 de febrero a las 12:30 horas. La celebración de este acto también tuvo que superar una serie de dificultades ya que la falta de coordinación entre ambas entidades provocó que la fecha inicialmente prevista, el tercer fin de semana de febrero, se tuviera que retrasar porque el sacerdote les informó que la tercera semana de febrero había bautizos.

El Ayuntamiento de Puçol tampoco ha podido hacer frente a los gastos de la celebración de las calderas ya que esta época de crisis económica ha preferido reducir gastos en las distintas fiestas que se celebra a lo largo del año, según informaron desde el consistorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí