Las FFMM de Moncada eligen las telas para confeccionar los trajes que les regala el Ayuntamiento

20 lecturas


Las Falleras Mayores de Moncada 2010, las hermanas Sheila y Tamara Marco Lluesma, han visitado la fábrica de telas Garin, 1820, ubicada en Moncada, para seleccionar las telas con las que confeccionar los trajes de valenciana que el Ayuntamiento les regala como máximas representantes del mundo fallero local.

En los rostros de las hermanas Marco Lluesma, que han estado acompañadas por su familia, se ha podido ver el nerviosismo que supone elegir el traje que lucirán el próximo año. Esta tradicional empresa, donde los telares datan de principios de siglo y que confecciona, entre otras cosas, telas de valenciana, ha contribuido a que las afortunadas falleras puedan lucir diseños muy elaborados durante su reinado.

Sheila y Tamara, que han estado acompañadas por el alcalde de Moncada, Juan José Medina, y también por el concejal de Fallas, Miguel Gallego, se han decantado por colores muy alegres: una tela fucsia para Sheila y azul celeste para la pequeña Tamara.

Su primer acto oficial tendrá lugar el sábado 17 de octubre ya que en el centro cultural Blasco Ibáñez se celebra la presentación de ambas y sus respectivas cortes de honor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí