Las familias podrán pagar los libros de texto en seis meses y sin intereses

0 lecturas

El Ayuntamiento de Burjassot, a través de las concejalías de Educación y Comercio y Promoción Económica, dirigidas por Mª Luz Andrés y Emili Altur, respectivamente, han impulsado una iniciativa para que las familias puedan financiar los libros de texto en seis meses sin intereses.
Ambas concejalías van a firmar un convenio de colaboración con Caixa Popular para que las familias puedan adquirir los libros y el material escolar del próximo curso en los comercios de Burjassot, pagando hasta en seis meses sin intereses, con el objetivo de que la inversión de las familias no sea tan elevada al principio del curso académico.

Caixa Popular va a poner a disposición de los interesados en realizar el pago de manera fraccionada una tarjeta gratuita con la que poder hacer las compras en Papelería Mendizábal, Ñ Librerías, Papelería Clips, Papelería Arnau, Librería Kiosko San Juan, Itelsa y Carlin. La tarjeta continuará siendo gratuita en los siguientes años tan sólo realizando una compra al año.

La cuota de fraccionamiento será al menos de 15 euros al mes a lo largo de esos seis meses en los que las familias que paguen el material escolar con la citada tarjeta no pagarán intereses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí