Las familias de Almàssera reciben el pago de la segunda fase del programa Xarxa Llibres

7 lecturas

El Ayuntamiento de Almàssera ha efectuado ya el pago de la segunda fase del programa Xarxa Llibres a 482 alumnos que recibirán el dinero que les corresponde por transferencia bancaria. El programa Xarxa Llibres está cofinanciado a partes iguales por la Generalitat, la Diputación de Valencia y el Ayuntamiento de Almàssera cuya aportación en esta segunda fase ha sido de 13.934, 35 euros.

Los beneficiarios de este programa son los niños empadronados en Almàssera que cursan Educación Especial, Primaria, Secundaria y Formación Profesional Básica en centros docentes públicos y privados-concertados.

El alcalde de Almàssera, Ramón Puchades, y la concejal de Educación, Carmen Tomás, están “muy satisfechos” con el trabajo realizado para llevar a cabo este programa y agraden el esfuerzo y colaboración a todas las partes implicadas: familias, el equipo docente de los centros, Ampas y personal técnico del Ayuntamiento de Almàssera.

Xarxa Llibres es un programa de gratuidad de libros de texto realizado con la intención de crear un banco de libros para los alumnos y alumnas de la Comunitat Valenciana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí