Las Falleras Mayores de Valencia eligen Mislata para uno de sus últimos actos de su reinado

0
71

El pasado fin de semana Mislata recibió una visita de excepción. Las Falleras Mayores de Valencia apuraron su agenda para celebrar, en compañía de sus Cortes, el homenaje a la fallera de Mislata y miembro de la Corte de Marta Agustín, Mari Carmen Agustí. La fallera de Eduardo Marquina recibió el caluroso abrazo de sus compañeros de casal, de sus amigos y de representantes del Ayuntamiento de Mislata
En el acto estuvieron presentes igualmente representantes del tejido fallero de la localidad y las falleras mayores de Mislata de 2008, año en el que Mari Carmen representó a su comisión en la localidad. El homenaje contó con un nutrido número de invitados que disfrutaron del mimo y cariño con el que los falleros habían preparado el acto. Vídeos con imágenes alegóricas a su año como Fallera Mayor y su año en la Corte, un repaso al último año y un himno regional muy especial pusieron la guinda a una jornada tan fallera como emotiva.

El acto se celebró en el Centre Cultural de Mislata y se sirvió un posterior vino de honor en el casal de la homenajeada. Marta Agustín y María Berbel, Falleras Mayores de Valencia, celebraron en compañía de Mari Carmen, amigos y familiares una de las jornadas más emotivas del año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here