Las Falleras Mayores de Valencia eligen Mislata para uno de sus últimos actos de su reinado

27 lecturas

El pasado fin de semana Mislata recibió una visita de excepción. Las Falleras Mayores de Valencia apuraron su agenda para celebrar, en compañía de sus Cortes, el homenaje a la fallera de Mislata y miembro de la Corte de Marta Agustín, Mari Carmen Agustí. La fallera de Eduardo Marquina recibió el caluroso abrazo de sus compañeros de casal, de sus amigos y de representantes del Ayuntamiento de Mislata
En el acto estuvieron presentes igualmente representantes del tejido fallero de la localidad y las falleras mayores de Mislata de 2008, año en el que Mari Carmen representó a su comisión en la localidad. El homenaje contó con un nutrido número de invitados que disfrutaron del mimo y cariño con el que los falleros habían preparado el acto. Vídeos con imágenes alegóricas a su año como Fallera Mayor y su año en la Corte, un repaso al último año y un himno regional muy especial pusieron la guinda a una jornada tan fallera como emotiva.

El acto se celebró en el Centre Cultural de Mislata y se sirvió un posterior vino de honor en el casal de la homenajeada. Marta Agustín y María Berbel, Falleras Mayores de Valencia, celebraron en compañía de Mari Carmen, amigos y familiares una de las jornadas más emotivas del año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí