Las Falleras Mayores de Benetússer presentan sus trajes

8 lecturas

Las falleras mayores de Benetússer, Arantxa Morales y Alba Gómez, han recibido un regalo muy especial este sábado en El Molí, los trajes que lucirán durante su reinado fallero.

_DSC3256

En este novedoso acto de las fiestas falleras de Benetússer se congregaron a once profesionales de la moda fallera de la provincia que obsequiaron a la Fallera Mayor, Arantxa Morales y a la Fallera Mayor Infantil, Alba Gómez, con sus mejores artículos. Más de un centenar de asistentes pudieron disfrutar de esta iniciativa nacida en el comercio local de Benetússer por Vichús Indumentaria Valenciana con el apoyo de la Junta Local y el Ayuntamiento de Benetússer. A la ceremonia también asistieron la alcaldesa de Benetússer, Laura Chulià y el concejal de Fiestas, José Vicente Vidal.

P1140175

Para el edil y también presidente de la Junta Local Fallera, José Vicente Vidal, este era un acto muy especial porque “es la primera vez que se celebra en las fallas de Benetússer” y además consideró digno de elogio “que la idea la propusiera un comercio local con el que hemos colaborado para hacer posible este maravilloso regalo a nuestras falleras”.

P1140186

Artextil colaboró cediendo las telas para la confección de los trajes, 'JU&MA' cediendo las manteletas, 'Zaplana' con las puntillas, 'ELvira Bella' el calzado, 'Enfilart' los ahuecadores, 'Nial' las enaguas, 'Margarita Vercher' las capas, 'Castillo cinceladores' las peinetas,   'Peluquería Dolo' el maquillaje y peluquería para el día de la exaltación y la ofrenda, 'Mercedes Romero' los peinadores y Vichús Indumentaria Valenciana con la confección de los trajes del día de la exaltación y los cuerpos del día de la ofrenda.

Arantxa y Alba estrenarán sus trajes el próximo día 14 en su proclamación como falleras Mayores en Centro Cultural El Molí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí