Las Falleras Mayores de 2014 se despiden y empieza la cuenta atrás para conocer a sus sucesoras

10 lecturas

despedida falleras mayores 2014 paternaAna Bailén y Adriana Berenguer celebraron el pasado sábado su despedida oficial como Falleras Mayores de Paterna del año 2014. Se trató de un acto muy emotivo, en el cual, acompañadas por la alcaldesa de Paterna, Elena Martínez, y el presidente de Junta Local Fallera, Goyo Buendía, se despidieron también todas las Falleras Mayores de las distintas comisiones del municipio.

Una a una, acompañadas por sus presidentes, las máximas representantes del mundo fallero en el municipio de Paterna recibieron el cariño y la ovación de los centenares de vecinos que se dieron cita en el pabellón municipal de Deportes.

El momento culminante llegó cuando Ana y Adriana tomaron la palabra conjuntamente para agradecer a todas las personas que les han apoyado y acompañado durante su reinado. Con la emoción a flor de piel, las Falleras Mayores de Paterna hicieron un discurso en el cual demostraron una vez más haber sido unas dignas representantes del municipio y de las Fallas.

Así lo refrendaba al acabar el acto la alcaldesa de Paterna, Elena Martínez, quien les agradeció “su entrega, dedicación, respeto al cargo, alegría y el cariño que han derrochado desde el momento de la elección”.

Acaba el reinado de Ana Bailén y Adriana Belenguer, pero ya hay fecha para el relevo, en el que dos jóvenes paterneras pasarán a ser las máximas representantes de las Fiestas Josefinas. El proceso para la elección de las nuevas máximas representantes de las Fallas de Paterna ya está en marcha y el próximo sábado 4 de octubre, nuevamente será en el pabellón municipal de la Viña del Andaluz donde se conozca el nombre de las Falleras Mayores del 2015.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí