Las fallas infantiles de Mislata culminan su 'plantà' sin incidencias

7 lecturas

Vivir los días de plantà mirando al cielo es toda una costumbre en las Fallas. Las inclemencias meteorológicas condicionan y mucho el montaje de los monumentos, especialmente el viento y la lluvia, que en las últimas horas ha amenazado con hacer acto de presencia en Mislata. Afortunadamente, no han caído más que cuatro gotas que apenas han alterado la plantà infantil y se prevé una noche tranquila para el remate de los monumentos grandes.

Superada la incertidumbre, Mislata ha amanecido hoy con sus once monumentos infantiles plantados sin incidencias y a la vista ya de falleros, vecinos y visitantes. Durante todo el día se están sucediendo las visitas de los jurados, que libreta en mano van tomando apuntes de las fallas infantiles para otorgar los premios de cada sección, que se harán públicos a primera hora de la noche. Las fallas infantiles de Mislata compiten en diferentes categorías, desde la 7ª hasta la 17ª.

Normalmente, las visitas del jurado a las fallas infantiles se realizaban por la mañana y en cada comisión les esperan los presidentes y las falleras mayores infantiles para darles la bienvenida. Pero este año algunas han tenido que esperar a la tarde para ser evaluadas, como es el caso de Antonio Molle-Gregorio Gea y Creu i Mislata, que participan en la sección 7ª. También está prevista la visita del jurado a las 16 horas por la falla Eliana-Cid. El resto han sido puntuadas a lo largo de la mañana.

Plantà infantil Mislata 2016-10 Plantà infantil Mislata 2016-3 Plantà infantil Mislata 2016-4 Plantà infantil Mislata 2016-5 Plantà infantil Mislata 2016-7 Plantà infantil Mislata 2016-8 Plantà infantil Mislata 2016-9

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí