Las fallas de Paiporta exaltan a sus Falleras Mayores de 2013: Laura Subías y Ana Domingo

34 lecturas

Las fallas de Paiporta exaltaron el sábado a las Falleras Mayores del municipio para 2013, Laura Subías y Ana Domingo. Unas 30 comisiones de otras poblaciones de la comarca de l'Horta Sud y de la provincia vinieron hasta Paiporta para participar en este acto que organiza La Junta Local Falleras y el Ayuntamiento.
El alcalde Vicente Ibor exaltó a las jóvenes y les auguró un buen mandato para el cuál le ofreció todo el apoyo del Consistorio. Ibor también tuvo palabras de agradecimientos para las Falleras Mayores de 2012, Helena Quevedo y Laura López, por su implicación en las fiestas josefina y la vida social del municipio.

Ibor también tuvo palabras de agradecimiento para todas las comisiones locales y la Junta Local Fallera " porque gracias a vuestro empeño y vuestra empatía habéis aunado las voluntades y los espíritus de nuestras cinco comisiones para lograr la gesta de firmar por primera vez en la historia fallera paiportina un reglamento de las fiestas. Un magnífico broche de oro a los 40 años que celebramos de plantà de monumentos en nuestra ciudad, con la memoria imborrable de los falleros que tanto se esforzaron por hacer grande la fiesta y que hoy, por desgracia, ya no nos acompañan aunque su espíritu es imborrable. Gracias a Julio Mañas, José Oroz, Paco Calvo, José Monreal y José Mirabet"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí