festes-mislata-2017-baner-750x90

Las Fallas de Mislata desvelan los bocetos de los monumentos del próximo año

0
124

La Agrupación de Fallas de Mislata organizó ayer domingo en el teatro del Centro Cultural una nueva edición, la duodécima, de la Exposición de bocetos falleros, un acto en el que cada una de las 11 comisiones de la ciudad presentan el proyecto de sus futuros monumentos. Todos los presidentes y falleras mayores de Mislata fueron subiendo al escenario para explicar a los asistentes como serán los monumentos que se plantarán en las calles de Mislata el próximo mes de marzo.

presentacion-de-bocetos-fallas-de-mislata-4Los representantes de las fallas Creu i Mislata, Felipe Bellver, Antonio Molle-Gregorio Gea, Padre Santonja, Quint-Pizarro, Salvador Giner, Lepanto, Eduardo Marquina, Doctor Marañón, Eliana-Cid y plaza de la Morería comentaron los diferentes temas de sus diseños. En el vestíbulo del teatro, once caballetes contenían el secreto mejor guardado, los dibujos de cada uno de los bocetos, para que los asistentes pudieran visitar la exposición.

Este año, el acto de presentación de los bocetos suponía la culminación del primer fin de semana cultural organizado por la Agrupación de Fallas de Mislata. Durante tres días, los falleros y falleras han disfrutado de charlas, exposiciones de indumentaria, llibrets i ninots y comidas de hermandad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here