Las fallas apoyan la construcción de centros cívicos para evitar los problemas de ruido en los casales

8 lecturas

Los presidentes de las cinco fallas de Silla, junto con la Junta Central Fallera, han redactado un manifiesto de apoyo a la construcción de los tres centros cívicos sociales que el Ayuntamiento de Silla ha incluido en el Fondo Estatal de Inversión Local. Las comisiones se dedicarán a informar a los vecinos sobre la construcción de estos centros que permitirán solucionar los problemas acústicos que las actividades en los casales provocan a los vecinos.
La presidenta de la Junta Local Fallera, Mª Carmen Ribera, defendió la continuidad de la fiesta josefina y la repercusión económica positiva en la localidad y abogó por la construcción de los locales como una medida para compatibilizar las actividades falleras con el descanso de los vecinos.

El presidente de la falla Mercat; Francisco José Martínez, añadió la necesidad de los nuevos centros para evitar las molestias a los vecinos y que no se produzca el cierre de casales como ha pasado en otros municipios, ya que, ya hay algunas denuncias contra los casales de Silla.

En la reunión también estuvieron presentes el concejal de Fallas, Vicent Navarro; y el alcalde de Silla, Francesc Baixauli, quien recordó que la ubicación de los centros es legal según todos los informes técnicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí