Las estaciones de Empalme, Alboraya-Palmaret y Mislata contarán con tres nuevos puntos de información y atención al cliente

64 lecturas

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha abierto en las estaciones de Empalme y Alboraya-Palmaret de Metrovalencia dos nuevos puntos de información y atención al cliente. Estas nuevas aparturas continuarán el 1 de julio con otros tres “Punt del Client” en las instalaciones de Àngel Guimerà, Amistat y Mislata
Los nuevos centros, denominados “Punt del Client”, están atendidos por agentes de FGV que desarrollarán funciones similares a las que se prestan en los Centros de Atención al Cliente con los que cuenta Metrovalencia en las estaciones Colón, Xàtiva, Túria, Aeroport y Benimaclet: informar a los viajeros, atender quejas y sugerencias, tramitar carnés personales para la adquisición de las tarjetas de abono temporal, etcétera.

La apertura de los nuevos “Punt del Client” responde a los objetivos estratégicos de la empresa, contemplados en el denominado “Plan Egeo”, que persigue una constante mejora en la calidad de la información y atención que se presta a los usuarios de Metrovalencia.

A lo largo de 2011 se abrirán seis nuevos puntos de información y al viajero. El próximo día 1 de julio se pondrán en servicio “Punt del Client” en las estaciones de Àngel Guimerà, Amistat y Mislata. Pasado el verano, se abrirán otros tantos en las estaciones de Torrent Avinguda, Marítim-Serrería y Facultats.

La creación de los “Punt de Client” pretende reforzar la información y la atención al cliente, incrementar la percepción de proximidad de los agentes hacia los clientes y fortalecer la atención permanente en aquellos puntos donde el volumen de viajeros lo requiera.

En 2012 proseguirá la apertura de nuevos puntos de información en las estaciones consideradas estratégicas por el número de viajeros o por su posición en la red.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí