Las españolas Anabel Medina y Virginia Ruano, segundas favoritas, eliminadas en la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos

13 lecturas

Las españolas Anabel Medina y Virginia Ruano, segundas favoritas, fueron eliminadas en la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos ante las rusas Alisa Kleybanova y Ekaterina Makarova, decimoterceras favoritas, que vencieron por 7-6(3) y 6-3.
La conquista del primer parcial, resuelto en el desempate, condicionó a las españolas, que iniciaron la segunda manga descentradas y permitieron una ventaja a sus rivales que ya no pudieron neutralizar.

Las campeonas este año en Roland Garros y finalistas en Marbella, que presumen, además, como dueto de la plata olímpica y los triunfos el pasado año en Hobart, Roland Garros y Portoroz y en 2007 en Estocolmo, procuraron agarrarse a la cancha y salvaron tres puntos de partido, pero finalmente no pudieron evitar la derrota.

Kleybanova y Makarova se enfrentarán en cuartos de final a las ganadoras del partido entre sus compatriotas Maria Kirilenko y elena Vesnina, décimas cabezas de serie y las estadounidenses Alexa Glatch y Carly Guillickson.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí