Las Escuelas Deportivas para niños de Burjassot estrenan la inscripción online

6 lecturas

Las Escuelas Deportivas Municipales para niños han anunciado la apertura del plazo de matriculación el día 5 de septiembre y su posibilidad de realizar el proceso de forma online a través de la página web municipal.

????????????????????????????????????

Así pues, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Manuel Pérez Menero,  ha apostado por esta modalidad de matrícula para evitar las largas colas que se generaban en el momento de las inscripciones, dando la posibilidad de realizar las mismas directamente desde casa a través de la web municipal.

Del mismo modo, la matrícula también se podrá realizar de forma presencial con el reparto previo de números, a partir del 2 de septiembre, en las dependencias del Polideportivo Municipal a partir de las nueve de la mañana. Además, en ambos casos,  on line y presencial, las matrículas no formalizadas caducan a los 5 días.

Por otra parte, la Concejalía ha programado como novedad, el curso de funky que se une a los de atletismo, minibasket, predeporte,  tanto en el Pabellón como en el Colegio Villar Palasí, balonmano, fútbol sala, gimnasia aeróbica, rítmica y coreográfica, karate, tenis, patinaje, natación sincronizada y waterpolo. En el caso de las inscripciones de estas dos últimas modalidades deportivas, las matrículas se realizarán en la Piscina Cubierta a partir del 19 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí