Las Escuelas Deportivas Municipales de Burjassot cuentan este año con 1.792 alumnos

11 lecturas

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por José Blanco (EU), ha hecho públicos los datos de las matrículas de las Escuelas Deportivas Municipales para el curso 2013/14. Matrículas que van a llevar a 1.792 alumnos, entre mayores y pequeños, a disfrutar de su tiempo de ocio practicando su deporte favorito.

En el caso de los más pequeños, se han realizado 1.163 matrículas siendo las disciplinas más demandadas las de Fútbol-11 y Fútbol-8, con 290 alumnos, Fútbol Sala, con 250 y Tenis, con 134 alumnos. Es de destacar también la participación de las más pequeñas en Gimnasia Rítmica, con 87 alumnas y en Patinaje, que este año cuenta con 68 matrículas.

En el caso de los adultos, con un programa deportivo adaptado a su condición física y a sus necesidades, la Gimnasia de Mayores, con seis grupos, cuenta con 244 alumnos y la de Mantenimiento, con cuatro grupos, tiene 126. La modalidad de Pilates es también una de las más solicitadas y cuenta este año con 141 alumnos. Taichí, con 49 alumnos, Yoga con 18 matrículas y Yoga Latex con 51 alumnos cierran la oferta deportiva para mayores que reúne en las instalaciones municipales a 629 alumnos todas las semanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí