Las escuelas de verano de Alaquàs colaboran con Cáritas y Modepran

24 lecturas

Los niños que participan en l’Escola d’Estiu del centro educativo Bonavista y del colegio Sanchís Alminaño han realizado diferentes acciones para concienciar a los vecinos de las necesidades que sufre el municipio.

IMG_9312

Concretamente, en el colegio Sanchís Alminaño han realizado una campaña de sensibilización con diversos carteles para recoger alimentos y han elaborado manualidades que se han intercambiado por comida no perecedera en el mercado municipal de Alaquàs.

Por otra parte, los colaboradores con la protectora de animales Modepran han sido todos los participantes que realizan l’Escola d’Estiu en el centro educativo Bonavista, los cuales han recolectado alimentos y productos higiénicos para los animales. Además, los niños han participado activamente en la acción de concienciar a los ciudadanos para que adopten y cuiden a los animales.

Ambas actividades han sido voluntarias, así que los mismos participantes acompañados de sus educadores han decidido por si mismos realizar unas actividades con un valor educativo y significativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí