Las dificultades económicas ponen en riesgo la continuidad de la Escuela Municipal de Teatro y Danza de Paterna

8 lecturas

Paterna.  Ayuntamiento. No bajada de banderas. Accidente Metro

Las dificultades económicas para la continuidad de la Escuela Municipal de Teatro y Danza de Paterna el próximo mes de septiembre preocupa al PSPV de Paterna que anunció que llevará al Pleno una moción para aprobar una modificación de crédito para garantizr el curso 2014-2015 de esta escuela municipal.

El portavoz socialista Juan Antonio Sagredo, con el fin de agilizar al máximo todos los trámites, ha incluido en la moción presentada que se apruebe una modificación de crédito para que el curso 2014-2015 de esta oferta cultural se sufrague con cargo a la partida económica destinada a la adquisición de los terrenos militares.

En la propuesta, Sagredo también insta al alcalde a agilizar la publicación de los pliegos de condiciones del servicio y la licitación del mismo para que los alumnos que quieran seguir cursando estas disciplinas tengan conocimiento cuanto antes sobre su continuidad y puedan así matricularse en ellas.

Sagredo ha destacado que “ningún vecino entiende que el alcalde se apresure en aprobar la compra de unos terrenos millonarios que ningún paternero le pide que adquiera y, en cambio, desatienda por completo solicitudes vecinales tan sencillas y útiles como la continuidad de los cursos de teatro y danza”. 

Asimismo, el dirigente socialista ha instado a Lorenzo Agustí a que en el presupuesto 2015 que está elaborando ahora junto con su equipo de gobierno sea previsor e incluya demandada continuidad de estos cursos para evitar a los alumnos  la incertidumbre con la que se encuentran cada año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí