Las diez obras de la Diputación en Puçol comienzan con el jardín y los aparcamientos en la calle Cabeçol

17 lecturas

284-obra-muralla-3Entre marzo y abril se ha realizado la primera obra de las diez subvencionadas por el Plan de Inversiones de la Diputación de Valencia a finales de 2015: el acondicionamiento de la zona verde en la calle Cabeçol, junto a la muralla del antiguo jardín botánico, llevada a cabo por Geocivil con un presupuesto de 50.000 euros y una superficie de actuación de 630 metros cuadrados.

El 31 de julio de 2015 se presentó el Plan de Inversiones de la Diputación de Valencia. Tras estudiar propuestas en distintas zonas del término municipal, los proyectos que se van a realizar en Puçol fueron presentados y aprobados, por un total de 694.000 euros. La contratación se realizó antes del 15 de diciembre de 2015 y todas las obras han de estar finalizadas en diciembre de 2016.

Los trabajos en la calle Cabeçol han consistido en la limpieza general de la zona, ejecución de un murete de hormigón con barandilla junto a la parte baja de la muralla, creación de una zona de aparcamiento para 10 vehículos, una zona central ajardinada con césped y arbolado dotada de riego automático, un paseo peatonal junto a la muralla, mobiliario urbano, iluminación de posicionamiento de la muralla, instalación de imbornales para la recogida de aguas en el paseo, rebaje de aceras y paso de peatones, saneado de las escaleras y la rampa situadas en la muralla y, por último, consolidación del muro de piedra que enlaza con la muralla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí