Las derrotas de sus perseguidores mantienen al Puçol en Tercera a dos jornadas del final

2 lecturas

No le hizo falta ganar al Puçol en su casa para conseguir la ansiada permanencia en Tercera División que, en esta temporada, han visto peligrar en demasiadas ocasiones. Después de una primera vuelta ocupando los últimos puestos de la tabla muy a menudo, las últimas jornadas los de l’Horta habían conseguido escaparse y abrir una brecha con sus perseguidores que, con las derrotas de este fin de semana, han convertido en suficiente la distancia del Puçol con el descenso.
Y ello, pese a que el equipo de la comarca perdió por 1-3 en casa ante La Nucía que, en el minuto 11, ya ganaba por 0-3. Mientras el descenso planeaba sobre la cabeza de los jugadores locales, La Nucía se paseaba por el Pep Claramunt con goles de Verdés, Rubén y Azoparren. El Puçol sólo pudo marcar el gol del honor en el minuto 80 a través de David Torres.

Sin embargo, las derrotas del Onda y del Elche Ilicitano han convertido los nueve puntos que los separaban del Puçol en una brecha insalvable a falta solo de dos jornadas. Gracias a ello, la comarca seguirá contando con cuatro equipos en Tercera el año que viene a la espera de ver si Catarroja o Juventud son capaces de disputar la promoción de ascenso y convertirse en equipos de 2ª B.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí